Ir al contenido principal

BENEDETTI TENÍA RAZÓN, CÓMO CULPAR AL AIRE QUE DEJÉ ENTRAR EN MI VIDA

Se siente bastante desagradable tener 26 años y que nadie dé ni un peso por vos. Al ser solo un rincón olvidado en el vasto universo, sin ser el refugio deseado de nadie, sin ser especial para nadie, sin importar si hoy estoy y al otro día no. Es como ser una pieza perdida de un rompecabezas, buscando encajar en un lugar que parece inexistente, sintiendo la incomodidad arraigada en cada paso que doy y observando cómo la gente se preocupa más por mis acciones que por mis emociones. Hoy vi cómo no les importo, y percibí la misma falta de interés en otras personas; y no supe qué hacer. "Quisiera salvarte, ¿cómo podría lograrlo?" pensaba mientras la incomodidad y mi respiración agitada parecían aplastarme el pecho. Me siento incómodo y me salgo de linea. Salgo de linea por sobrepensar tanto. Siento que es mucho en tan poco minutos. Detesto esto. Cada palabra dirigida a mí parece ser un eco distante. Me molesta. No entiendo nada. Sólo me buscan para ser de psicólogo o para favores, como si fuera la opción más conveniente en lugar de la deseada. Y en esos momentos, mi mente susurra en silencio: "Eres el último recurso, el que siempre está disponible cuando los demás fallan. No te eligen porque importas, sino porque eres el descarte." Me pregunto, ¿por qué la vida nos trata como si fuéramos culpables de los pecados de la humanidad? Atrapados en un ciclo de rechazo y desdén, como si nuestras almas hubieran sido marcadas por un destino cruel y despiadado.

¿Qué te debo? ¿Qué quieres? ¿Qué más necesitas de mí? No entiendo. ¿Por qué ? 
Sigo sin entender. Nunca voy a entender. Perdóname. No puedo. 

Cada vez que una persona nueva llega, es un nuevo "Nothing's new" y es estar acostumbrado a ésto y sinceramente no sé si sea algo bueno o no , no lo sé.

Quiero que por una vez me amen de verdad, que me quieran de verdad, que me valoren y me respeten. Solo quiero ser importante en la vida de alguien, porque la mía está hecha un desastre. No quiero estar con alguien por obligación, necesito que me elijan por lo que soy, por cómo me hacen sentir, porque simplemente soy yo. Anhelo escuchar esas palabras: "Te escojo, te veo, te amo, te adoro y desearía que sintieras lo mismo por mí". 

Estoy tan ansioso por encontrar un amor sincero que podría dar mi corazón en una cajita, si tan sólo me prometieran que soy el único. Pero, ¿por qué no llega ese momento? ¿Por qué no soy suficiente para vos? ¿Por qué para nadie? He intentado que la gente me quiera, he perdido tanto tiempo en eso. Ya hace mucho que me da igual, pero es sólo que tuve que engañarme a mí mismo. Quiero un amor sincero. Sólo quiero recuperarlo y siento que estoy atrapado en algo que elegí. Benedetti tenía razón, cómo culpar al aire que dejé entrar en mi vida. Es frustrante.

Los odio. Odio a la gente que puede amar y ser amada. Desearía que la gente que puede amar y ser amada no despertara sentimientos de odio en mí. Sea de la forma que sea, sana, mala, obsesiva, opresiva, evitativa, al final, el amor es amor y debería ser apreciado. Solo anhelo ser amado y valorado por una, una, una vez. Quiero sentirme querido por alguien, experimentar ese sentido de valor y ser necesitado.
                            

                         ¡Un abrazo! 

                  Y hasta la próxima! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

THE MIRRORED FEELING (EL SENTIMIENTO ESPEJO)

📷 Ryutaro Tsukata  THE MIRRORED FEELING  Last night I was scolded again I looked at them. I didn't understand them I asked them, to be able to know and, –"Have you seen how he behaves?” And they leave As if I knew  If they don't even explain to me They throw everything away As if I understood, As if I knew  And I go over dialogues  I just think, Overthinking I always overthink  As if I understood,  As if I knew  In the silence, I'm left With unanswered questions And an overflowing mind Looking for some clarity Again, I don't belong They tell me that I'm weird And that I look like a fool  –"You should move like that" It's as if the others  Live in another reality  and I never have access  Why does everyone know everything? I realize they're trying to avoid me,  as if my way of being were contagious  and they feared catching my desperation How to escape all this without it hurting? Do not tell me:  "If you do this, we will not

INTERLOCKING

INTERLOCKING Here I stand, resisting. I step back, I want to be in front and it scares me. I endure the relentless onslaught. I am diminutive. I am myself and yet not quite. I am the eternal question, the echo in the eternity of being.–Miguel Quintana. BLOQUEO INTERIOR Aquí estoy, resistiendo. Doy un paso atrás, quiero estar al frente y me da miedo. Soporto la embestida implacable. Soy pequeño. Soy yo mismo y no del todo. Soy la eterna pregunta, el eco en la eternidad del ser.–Miguel Quintana.

ACEPTARSE A UNO MISMO ES TODO UN RETO

A CEPTARSE A UNO MISMO    Aceptarse a uno mismo significa conocerse. Saber cuáles son nuestras cualidades y cuales nuestros defectos que nos hacen ser como somos. Aceptarse a uno mismo significa comprender que no todo lo que hacemos siempre es tal y como nos gusta.  Que a menudo fallamos con aquello que nos importan, pero sin embargo, seguimos intentándolo.  No significa que me crea el mejor o la mejor del mundo, no significa que soy superior a nadie.   Significa que sea como sea voy a confiar en mí para hacerlo lo mejor que pueda.   Aceptarse a uno mismo es más que quererse y verse guapo, es conocer nuestras limitaciones y reconocer nuestros errores delante de otras personas sin avergonzarnos, pues todos somos humanos. Es darse a conocer y mostrarse tal y como somos, sin mentiras, sin facetas, sin máscaras; Siendo nosotros mismos tal y como lo sentimos, siendo originales, espontáneos, naturales   Aceptarse a uno mismo significa compartir con los demás nuestro